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Términos y Condiciones de Servicios


Generalidades


Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.booz.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con WORLDQUERY SPA por medio de este sitio web.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

WORLDQUERY SPA por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, WORLDQUERY SPA adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link.


Comunicaciones


Nuestra Empresa


BOOZ es una marca registrada por WORLDQUERY SPA (RUT 76.657.509-9) en las clases 32,33 y 43 en INAPI, organismo encargado de la administración y atención de los servicios de la propiedad intelectual en Chile.

WORLDQUERY SPA es la empresa dueña y controladora de BOOZ.cl.


Representación Legal


WORLDQUERY SPA se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

  1. Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
  2. Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por WOLRDQUQERY SPA y la obligación de WORLDQUERY SPA de suspender esos envíos.
  3. Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
  4. La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.

WORLDQUERY SPA cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.


Aviso de Responsabilidad del Usuario


Booz.cl no permite el registro de usuarios menores de 18 años, por lo que registrarse con una edad diferente se considera una falta grave además de un abuso de la plataforma. Booz.cl vuelve a verificar la edad del usuario una vez que se entrega el producto, solicitando la cédula de identidad. El producto se entregará sólo a mayores de edad, si no hay un mayor de edad que reciba el producto, este volverá a bodega, y los ejecutivos se contactarán con el cliente para arreglar su despacho. Si se sorprendiera a algún menor de edad intentando abusar de la plataforma, éste será suspendido indefinidamente.

No promovemos de ninguna manera el consumo de alcohol en menores de 18 años.


Condiciones de Venta


  1. 1. Cómo comprar

    Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

    1. Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
    2. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su carro de compras.
    3. Para hacer compras tendrá que registrarse en nuestra página web, y deberá ingresar un correo electrónico válido, y una contraseña para poder iniciar sesión.
    4. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio: RETIRO EN LOCAL o DESPACHO, en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
    5. Seleccione el medio de pago.
    6. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: Esta información debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es como funciona en la mayoría de los sitios.
      1. Una descripción del producto o servicio contratado.
      2. Precio.
      3. Indicación de costo de envío si corresponde.
      4. Fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
      5. Medio de pago.
      6. Valor total de la operación.
      7. Demás condiciones de la orden.
      8. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
      9. También un código único de la orden, con el cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
    7. Envío de la información al correo electrónico registrado.
    8. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
    9. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
    10. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.
  2. 2. Medios de pago

    Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

    1. Tarjeta de la propia empresa si fuera el caso (ej: CMR, Cencosud)
    2. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con WORLDQUERY SPA.
    3. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con WORLDQUERY SPA.
    4. Transferencia Bancaria: el usuario debe dejar como comentario el código de referencia del pedido, en el lugar designado a dejar comentarios de su banco.

    El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

    Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a WORLDQUERY SPA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de WORLDQUERY SPA.

  3. 3. Despachos

    Los tiempos de despacho dependen de cada producto, y cada producto indica su demora. La demora considera días de Lunes a Viernes como hábiles (en excepciones se harán despachos los S&aaccute;bados), excluyendo días feriados legales.

    Importante: Al momento de la entrega, el cliente tendrá 10 minutos para recepcionar el pedido. Si el cliente no recepciona el pedido en ese lapso de tiempo, el transportista se verá obligado a retener el pedido y continuar con la ruta. El reagendamiento o retiro del pedido se tendrá que coordinar con la central de Booz.cl.

    Importante: Se despacha todo junto con el artículo de mayor demora, sin excepciones.

    Importante: No se aceptarán despachos en horarios específicos, como tampoco despachos después de las 19:00 horas. Se aceptan pedidos express hasta las 21:00 horas. No se garantiza la entrega en los tiempos indicados para pedidos con condiciones específicas de despacho, por lo tanto, éstos quedarán sujetos a más demora o a tener que ser retirados en local.

  4. 4. Despachamos sólo a direcciones dentro de nuestro radio

    Porfavor utilizar la herramienta Comunas Habilitadas para asegurar que se está dentro del radio de despacho.

  5. 5. Otros aspectos importantes

    En caso de cualquier problema, ya sea una anulación o devolución de producto, reclamos u otros, disponemos del teléfono de contacto +56 9 9890 3465, o el mail contacto@booz.cl.

    A pesar de que nos preocupamos seriamente de otorgar un excelente servicio a nuestros clientes, no indemnizamos en caso de una demora adicional a la que prometemos.

    Sólo se realizarán ventas y despachos dentro de Chile y dentro de nuestro radio

  6. 6. Políticas de devoluciones

    Para solicitar cambio, devolución de las productos adquiridos o reembolso de dinero en este sitio web el cliente debe llamar al teléfono +56 9 9890 3465 de lunes a viernes entre las 11:00 y 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas; presentar la boleta junto al producto con sus etiquetas y embalaje en buen estado. Los cambios o devoluciones deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra. Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente: El producto no puede haber sido usado. El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, completos.

  7. 7. Entrega y firma (importante)

    Al momento de la entrega al cliente (o persona autorizada por cliente) se le pide firmar documento comprobante de entrega. Al hacer esto el cliente se hace cargo del pedido, y confirma que ha sido entregado por completo y sin ninguna observación ni falta de producto. Si el cliente encontrara algo quebrado en su pedido, éste se hace responsable de contactar a los departamentos relevantes para solucionar el problema.

    Si el cliente se da cuenta, posterior a haber firmado, que le falta un producto o varios en su pedido, el comercio y Booz.cl NO se hacen responsables, mas dedicarán recursos a investigar lo sucedido, sin garantizar entregar lo faltante (sólo se entregará en caso de que el comercio o Booz.cl determinen que fue un error interno, más allá de cualquier duda razonable).